Blogia
gabriel_jorge

segunda rueda de chistes

segunda rueda de chistes EL PRESO Un reo condenado a  cadena perpetua, se escapa de prisión, luego de 25 años de encarcelamiento. Al huir entra a una casa, donde se encuentran durmiendo una joven pareja de esposos. El reo ata al esposo a una silla y a la mujer a la cama. A continuación acerca su rostro al cuello de la mujer y de pronto se incorpora y sale de la habitación. Inmediatamente, el marido arrastrando la silla, se acerca a su mujer y le dice: Amor este hombre no ha visto una mujer en años, lo vi besarte el cuello,  y aprovechando que salió quiero pedirte que cooperes con él, y hagas todo, todo lo que te pida. Si quiere tener sexo contigo, no lo rechaces, finge que te gusta, no lo vayas a hacer enojar. ¡Nuestra  vida depende de ello!.  Se fuerte mi vida yo te amo!.  La joven esposa le dice al marido, Querido, estoy complacida de que pienses así y efectivamente, ese hombre no ha visto una mujer en años, pero no estaba besando mi cuello, estaba diciéndome al oído que tu le gustas y me preguntó, si guardamos la vaselina en el baño.  Sé fuerte mi vida, yo también te amo. JE JE!

1 comentario

Mónica -

Hola Gabriel.. que tal!.. aquí. Ps! Revizando tu page.. nada.. que ta muy buena la idea de colocar los chistes de entrada. (tan buenazos) . y las personas cuando entre lo mínimo se irán con una sonrisa entre labios.. y ya a modo de idea.. uhmm… seria bacán que puedas poner algunos pensamientos.. es decir alguna idea de porque creaste la pagina. Digo un@ siempre busca lo distinto, lo diferente., también podrías comentar sobre algún tema en particular que te interesa.... hay tantas cosas de que hablar… lo cierto es que hay que motivar a las personas al comentario…. Ya finalmente te digo que también podrías variar además de los iconos podrías colocar fotos.. temáticas hay tantas.. pueden ser mascotas (las de tu oso… tan chéveres) jaja!.... o pueden ser paisajes, en fin tantos temas.
Bueno ya leerás otro día mis comentarios y cualquier cosa ya sabes toy para ayudarte.

MONICA