Blogia
gabriel_jorge

SEGUIMOS CON LOS CHISTES

SEGUIMOS CON LOS CHISTES

¿Cuál es el colmo de un matemático?
Morir de cálculos.

 

Erase una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia:
¡Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno!
Y el padre muy molesto grita:
¡Saquen a ese niño de los huevos!
Y Pepito asustado le dice:
¡Padre, mejor de la orejita!

Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro:
¿Y vos de qué moriste?
Congelado, ¿Y tú?
De la risa.
¿Cómo que de la risa?
Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí.
¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!


En un carro iba una pareja de casados pero iban peleados, al pasar frente a una granja el novio vio unos cochinitos y le dijo a la mujer:
¿Familiares tuyos?
Y ella le contestó:
¡Sí, mis suegros!

1 comentario

Mónica -

Que tal! yo?... recontra bien! He decidido relajarme un toke y he vuelto a releer los chistes.. ya deberias tar pensando en ganarte alguito en los micros.. jaja! ta bien, si! ya se! ... aun debes serguir practicando!

Tons piensas actualizar tu pagina cada fin de semana, ps! que bueno.. me decias sobre fotos.. que tal.. una foto de santa bailando con unos renos (te ofrezco esa!) ta en oferta jaja! .. si no puede ser la de un gatito pidiendo su deseo navideño.. esa tambien ta en oferta..

Y dime cual es tu pedido a santa eh!... que deseas para Navidad? Asuu! tantas cosas... seguro que tus regalos no caben en el trineo..

Gabriel.. tiempos de preparación.

Tare pendiente de tus novedades en la pagina.

Buen dia jovencito!