Blogia
gabriel_jorge

Y SIGUEN LOS CHISTES

Y SIGUEN LOS CHISTES

CHISTE El loro y el elefante


Había una vez un loro y un elefante que se peleaban mucho y un día el loro le dijo al elefante que si se peleaban y el elefante acepto de repente el elefante le suelta un trompazo y el loro quedo inconsciente. Un hombre que venia caminando vio al loro y se lo llevo a su casa, cuando despertó el loro estaba en una jaula, y dijo-debí matar al elefante porque estoy en la cárcel-.

 

 

CHISTE Van dos niños y ......


Están dos niños en el parque y dice uno: - tu sabes ir en triciclo - y dice no no sabo - y el niño le dice no se dice no sabo - se dice no sepo - y la vecina que los oye dice : - no se dice no sabo y no se dice no sepo aaaaaaaaa - y como se dice se dice - no se y dice el niño aaaaaaaaaa - y si no sabes para que coño te metes en nuestra conversación

1 comentario

Mónica -

Buenas noches Gabrielito! entre para relajarme un rato leyendo los chistes y ohhh! quede sorprendida de ver la imagen.. realmente es muy buena.. que digo buena es buenaza... jajaja! aun me sigo riendo .. si tuviera que darle puntaje.. seria 20.
Me haz hecho abrir bien los ojitos.. encima haciendo las comparaciones... que buena!

Los chistes tambien tan en algodon! sobre todo el de los niños... jajaja! siempre tan reales en sus comentarios.

Queria insertar una imagen que encontre hoy ... me parece muy amena.. pero no tengo idea de como hacerlo.. te pedire consejo mas tarde.. a ver si se puede..

Se me cuida jovencito y a ver si te animas a colocar mas chistes.. de todas maneras te enviare lo ofrecido asi sea repetido.. pero vale.. noo!

Ciaoo amor! muack.